CENTRO DE CONVENCIONES

CENTRO DE CONVENCIONES

Un lugar versátil para la realización de su evento, en un entorno incomparable

Por su cercanía con Santiago y la amplia gama de interesantes y entretenidas actividades que ofrece la zona, realizar un evento en Hotel Santa Cruz hará de éste una experiencia única. Nuestro Centro de Convenciones cuenta con 6 salones, con capacidad para 700 personas, los cuales se pueden montar de acuerdo a las necesidades del cliente.

RODEADO DE MARAVILLOSOS PAISAJES

Realiza tu evento

Nuevos 2.000 metros cuadrados de instalaciones Capacidad máxima para 1.000 personas Entrada y ascensores independientes al hotel Amplios salones altura maxima 4,4 mts. Configuraciones de hasta 10 salones divididos con gran versatilidad en montaje Experiencias audiovisuales únicas y a la medida Reconocida gastronomía con toques chilenos Salones con luz natural Muestra cultural de la Metalurgia Prehispánica y Joyas de los Andes Experiencia en eventos corporativos, culturales y sociales Excelente ubicación, rápido acceso con estacionamientos cercanos concertados

ORGANICE SUS REUNIONES PROFESIONALES

Nuestros Salones

Ponemos a su disposición a un amplio equipo para gestionar su evento. Contamos con salas totalmente funcionales y con diferentes tipologías para llevar a cabo presentaciones, reuniones, convenciones e incentivos de empresa. Desarrollados con la distinción y buen gusto que caracteriza a nuestro hotel, el cual presenta salones equipados con la última tecnología, exclusivo servicio gastronómico disponible para coffee breaks, cenas, cocktails y meetings.

REÚNASE EN UN SALÓN

Rodeado de autos

Ubicado en Viña Santa Cruz, el Museo del Automóvil exhibe una colección permanente de más de 50 autos, de diversas épocas y especialidades, sólo a 30 minutos de la cuidad de Santa Cruz, por la ruta a Lolol. Posee un moderno Salón con gran equipamiento para la realización de cualquier tipo de eventos. Capacidad máxima de 400 personas en auditorium y 220 personas montaje tipo escuela.

SERVICIO

Banquetería

Pondremos a su disposición la asesoría necesaria en banquetes para hacer de sus eventos un gran éxito, disfrutando de la excelente gastronomía que hemos preparado especialmente para complacerlo y con un servicio dedicado a sus requerimientos

EQUIPOS

Audiovisuales

Amplificación

Telón 1.80*2.40

Data Show 12500

Pasa Slide

Papelógrafo o pizarra acrílica extra, Notebook, Sistema Videoconferencia (Codec SONY c/ operador)

Monitor Plasma 42′

Sistema Interpretación Simultánea (unidad de control 1 cabina,1 técnico y 50 receptores)

Grabación de audio (Incluye registro digital y entrega de material revisado)

Videograbación Digital ( incluye mini DV, 1 cinta mini DV)

Eventos

Fiestas

CORPORATIVAS

Ver Más

Matrimonios

ALMACRUZ

Ver Más

Graduación

FIESTAS

Ver Más